background

Boulevard Suites Hotel

Un Hotel de lujo con servicios 5 estrellas, preparado para nuestros huéspedes más exigentes, en el mejor lugar de Santiago.

Su Hogar 5 estrellas

Boulevard Suites Hotel representa una propuesta diferente para una nueva generación de familias con hijos que no se conforman con pequeños ambientes, sino que buscan alojarse en amplios espacios que han sido diseñados para sentirse como en un segundo hogar. Habitaciones espaciosas, luminosas y con una vista única a la ciudad de Santiago.

Instalaciones que hacen de nuestro Hotel la mejor alternativa para una estadía prolongada, cómoda y memorable.

Desayuno
Incluido

Estacionamiento
Privado Grátis

Health Club &
Fitness Center

Internet Wi Fi

Caja Seguridad
Notebook Size

Recepción 24 Horas

Servicio Habitación
las 24 horas

Lavandería

¡A nuestros huéspedes les gusta el Hotel!

tripavisor
Certificado de Excelencia
4,5*
(*) De un total de 5 puntos
booking
Los viajeros recientes nos dan una puntuación alta
9,1*
(*) De un total de 10 puntos
despegar
91% de los clientes nos recomendó
9,2*
(*) De un total de 10 puntos

Su Oficina 5 Estrellas

Cuando viaja por negocios, saber elegir las características de un Hotel puede hacer la diferencia para lograr un viaje perfecto.

En Boulevard Suites nuestras Habitaciones son únicas, que van desde los 70m² a los 150m². Esta amplitud permite disponer interiormente de a lo menos 3 recintos independientes: La habitación principal y su baño, un living con comedor independiente (con baño de visitas) y una cocina totalmente equipada.

Convierta cada habitación en un verdadero centro de negocios privado, donde se puede trabajar, concretar reuniones o simplemente descansar.

Larga estadía

Si realiza viajes de negocios a Santiago por largos periodos de tiempo, o necesita un lugar lujosamente cómodo para largas estadías, una muy buena opción siempre será Boulevard Suites Hotel.

Cada una de nuestras Habitaciones cuentan con servicios 5 estrellas certificadas, lo que garantiza la calidad de servicio e instalaciones que hacen de nuestro Hotel la mejor alternativa para una estadía prolongada, cómoda y memorable.

Vista y Amplitud únicas

La descripción del Hotel no estaría completa si no se menciona la extraordinaria vista que se aprecia desde cada una de sus Habitaciones.

Esta claro de que en Boulevard Suites Hotel las cosas se ven de otro modo. Es sin duda la perspectiva de Santiago más increíble, alta, extensa y permanente que una persona puede tener desde un edificio en la capital de Chile.

La panorámica se ve sólo limitada por la majestuosa cordillera de Los Andes, en la cual, los centros invernales de ski como El Colorado y La Parva se sienten realmente cercanos.

Ubicación privilegiada

Boulevard Suites Hotel está ubicado en un exclusivo sector de Las Condes, uno de los más seguros y elegantes de la ciudad.

Av. Presidente Kennedy 5749, Las Condes, Santiago · Chile

A 30 minutos
del Aeropuerto
Conexión directa a
Autopistas
A pasos de Centros
Comerciales

Conozca nuestras Habitaciones

Le invitamos a conocer las distintas habitaciones que tenemos para Ud, grandes opciones desde 70m² para hacer de su estadía una experiencia única.

Ver tipos RESERVAR

background

Salones para Eventos

El Hotel dispone de 4 Salones para eventos privados y corporativos ubicados en los pisos 38 y 39, altura que los hace únicos en su tipo y les otorga una incomparable vista panorámica sobre la ciudad.

Arriendo
de salones

Servicio de
desayuno y coffe break

Servicio de banquetería,
almuerzos y cenas

Arriendo de equipos
audio y video

Servicios de Lujo

Disfruta de los servicios que tenemos preparados para que vivas realmente la experiencia de un 5 estrellas.


© 2017 Boulevard Suites Hotel
El Hotel Boulevard Suites ocupa las plantas superiores del Complejo Boulevard Kennedy (a partir de la planta 26). De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA. El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas y deberá abonarse por separado.