background

Salones para Eventos

El Hotel dispone de tres Salones para eventos privados y corporativos ubicados en los pisos 38 y 39, altura que los hace únicos en su tipo y les otorga una incomparable vista panorámica sobre la ciudad.

Arriendo
de salones

Servicio de
desayuno y coffe break

Servicio de banquetería,
almuerzos y cenas

Arriendo de equipos
audio y video

Alternativas de montaje


  • Auditorio 80 Personas

    Image
  • Montaje U 38 Personas

    Image
  • Lounge / Auditorio 20 / 20 Personas

    Image
  • Directorio 40 Personas

    Image
  • Escuela 40 Personas

    Image
  • Cena de Gala 54 Personas

    Image

Servicios de Lujo

Nuestros tres salones privados otorgan privacidad y exclusividad, sumado al gran soporte técnico y la comodidad de un amplio estacionamiento subterráneo para los asistentes, se convierten en los pilares que contribuyen al éxito de cualquier reunión.




© 2017 Boulevard Suites Hotel
El Hotel Boulevard Suites ocupa las plantas superiores del Complejo Boulevard Kennedy (a partir de la planta 26). De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA. El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas y deberá abonarse por separado.