background

Sus reuniones en la Suite del Hotel

Esta Habitación está diseñada para personas dispuestas a vivir una experiencia de primer nivel. Todos sus recintos tienen al lujo como protagonista, y a nuestros más distinguidos huéspedes como invitados especiales.

Superficie 111m²

1 domitorio

1 cama king o
2 camas twin

Living y comedor

Cocina equipada
independiente

2 Baños

Capacidad máxima 6 personas
(5 adultos y 1 infante)

  • Ver características opcionales

    2 camas extra
    (ubicada en el living de la suite)

    Capacidad 1 cuna
    (ubicada en el dormitorio)

background

Espacios fuera de serie

Al entrar en ésta habitación descubrirá un elegante espacio lo suficientemente grande para mantener pequeñas reuniones de negocios, totalmente independiente del dormitorio privado.

Galería


© 2017 Boulevard Suites Hotel
El Hotel Boulevard Suites ocupa las plantas superiores del Complejo Boulevard Kennedy (a partir de la planta 26). De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA. El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas y deberá abonarse por separado.