background

Nuestras Habitaciones

Habitaciones amplias a partir de 70m² con vistas sublimes y únicas

Executive

 

Es nuestra categoría base, que reúne todo lo necesario para crear esa atmósfera perfecta de lujo y amplitud que nos caracteriza. Ideal para quienes viajan en pareja o solos.

Premium

 

Premium. Su nombre no está puesto en vano por su excelente relación entre tarifa, calidad y superficie interior. Una habitación de estilo moderno con decoración contemporánea y ambiente elegante, características que combinan una gran propuesta visual.

Premium Deluxe

 

Corresponde al upgrade natural de la Premium Suite, la cual incorpora un segundo baño de visitas y algo más de superficie. La Habitación integra de modo magistral algo de lujo minimalista con lo mejor de la arquitectura moderna. Los espacios, la decoración y el ambiente, la convierten en el espacio perfecto para sentir un refinamiento de alta gama.

Business

 

Esta Habitación está diseñada para personas dispuestas a vivir una experiencia de primer nivel. Todos sus recintos tienen al lujo como protagonista, y a nuestros más distinguidos huéspedes como invitados especiales.

Master

 

Todos los espacios de ésta Habitación representa un lujo especialmente moderno en su máxima expresión. Es una Habitación para aquellos que quieran vivir una experiencia en las alturas con impresionantes vistas de la ciudad. Está orientada particularmente para grupos familiares o importantes reuniones de negocio.


© 2017 Boulevard Suites Hotel
El Hotel Boulevard Suites ocupa las plantas superiores del Complejo Boulevard Kennedy (a partir de la planta 26). De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA. El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas y deberá abonarse por separado.