Volver al contenido principal

Amenities

Disfrute de las comodidades como si estuviera en casa

Descubre un destino único y emocionante entre los hoteles de Santiago. Un lugar donde todas tus necesidades son atendidas. Con un diseño elegante, una decoración contemporánea y una cálida y personalizada atención, Boulevard Suites Hotel es un exclusivo lugar de alojamiento justo en el corazón de la ciudad..

Alojamientos amplios y aptos para mascotas, que se encuentran entre las habitaciones de hotel más grandes de Santiago con servicio personalizado. Después de un día de viajes, reuniones o de explorar Santiago, puede tomar un descanso en spa o elegir uno de los diferentes restaurantes cercanos para tener una increíble noche. Tome sol en nuestra piscina al aire libreo disfrute de una rutina de ejercicios en nuestro moderno y bien equipado gimansio. Permita que nuestros organizadores y encargados experimentados le ayuden a planificar reuniones, matrimonios y eventos para que sean todo un éxito.

Deléitate con todas las facilidades y servicios de nuestro hotel, para disfrutar en tus estancías de ocio o de negocio.

Pareja en tratamiento spa

Spa

Tómese un descanso y disfrute de un momento de relajación en nuestro Spa. Puede reservar diferentes tratamientos de spa para despejarse y desconectarse de su rutina diaria.

Hombre corriendo en la trotadora

Fitness Center

No deje que los viajes interrumpan su estilo de vida saludable. Realice su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio totalmente equipado con modernos equipos y entrenadores personales a su disposición.

Entrada suites

Amenities Habitaciones

Disfrute de los amenities personalmente seleccionados para usted en cada habitación.

Restaurante

Restaurante

Resaurante Latin Grill,auténtica cocina chilena deliciosamente preparada por el premiado Chef, Luis Cruzat.

Amenities

Desayuno Incluído

Gimnasio

Internet Wifi

Hotel Pet Friendly

Reuniones y eventos

Lavandería