Volver al contenido principal

Actividades en Santiago

Hospédate cerca de las mejores atracciones

Listo para explorar Santiago? El hotel Boulevard Suites es uno de los hoteles con mejor ubicación para descubrir todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. 

Una ciudad inesperada, sofísticada y dinámica, Santiago es el hogar de destinos culturales de clase mundial, museos destacados, restaurantes de primera clase y vibrante vida nocturna. .

Sin importa que le gustaría ver o experimentar en Santiago, el hotel se encuentra a solo unos kilometros del destino. Nuestro personal estará encantado de recomendarle atracciones cercanas y actividades.

Distrito de Lujo Parque Arauco

Ubicado en el mall Parque Arauco, a sólo minutos del hotel,se encuentra el "Distrito de Lujo" .

Un espacio que aglomera las mejores marcas de lujo para que puedas comprar y conocer todas las últimas tendencias internacionales. Dolce & Gabbana, Luis Vuitton, Michael Kors, Ermenegildo Zegna, entre otros.

Restaurantes Parque Arauco

Cuando de gastronomía se trata, podrás disfrutar de platos nacionales e internacionales a sólo unos pasos del hotel. Parque Arauco ofrece una variada oferta gastronómica en el Boulevard, desde comida italiana, chilena, asiática hasta la tradicional comida americana. Además puedes encontrar también un Bazar Gourmet, un "food hall" único en Chile, donde degustarás platos dese hawaianos a vietnamitas.

Parque Araucano

Para conectarse con la naturaleza en un trote mañanero o en una caminata de tarde. Disfruta de las 22 hectáreas de áreas verdes de este parque a sólo minutos del hotel.

Café Starbucks Parque Arauco

Disfrutar de un café a cualquier hora del día nunca estuvo tan cerca.

Ubicado en el Boulevard del mall Parque Arauco a sólo minutos del hotel, puedes encontrar tu infaltable Starbucks.

Cine Hoyts Parque Arauco

Una tarde o noche de películas a sólo minutos del hotel. Podrás disfrutar de las últimas novedades en la industria cinematográfica y salir de la rutina en este cine ubicado en el boulevard del mall Parque Arauco.

Teatro Mori

Si eres fanático del teatro o quieres vivir una tarde diferente, no dudes en revisar la variada cartelera del Teatro Mori, ubicado en el boulevard del mall Parque Arauco. Con amplias y cómodas salas, además de un gran elenco, disfrutarás de una actividad distinta a sólo pasos del hotel.

Fundación CorpArtes centro cultural

Un centro cultural y artístico, de más de 14 mil metros cuadrados, que reúne diferentes exposiciones de artistas nacionales e internacionales. Puedes revisar que se encuentra en cartelera e ir caminando para conocer las diferentes colecciones de este centro cultural.

Clinica Alemana

A sólo kilómetros del hotel, se ubica una de las mejores clíncias de Santiago.Clínica Alemana cuenta con una moderna infraestructura, tecnología y variados profesionales médicos para entregar el mejor diagnóstico y tratamiento en temas de salud.