Volver al contenido principal

Salones para eventos en Santiago

Organiza tu reunión con nosotros

Disfrute de una reunión de negocios, sin estrés y perfectamente ejecutada y planificada en Hotel Boulevard Suites. Ya sea una pequeña reunión de directorio o una gran reunión de ventas, nuestro hotel posee diferentes salones con la mejor tecnología, servicio personalizado y inigualable ubicación. 

Reuniones

Permita que nuestro experimentado personal de planificación y catering organice cada detalle de su evento. Elija uno de los cinco salones ubicados en los pisos 38 y 39, con vistas paranoramicas a la ciudad de Santiago y a la cordillera de Los Andes, para llevar a cabo su exitoso evento. 

Eventos

El hotel Boulevard Suites cuenta con internet inalámbrico de alta velocidad, en todos sus salones, áreas comunes y habitaciones. Además de un equipo audiovisual completo para poder realizar una exitosa reunion, celebración o evento. 

Facilidades

Disfruta de una deliciosa cocina para banquetes y reuniones. Con un personalizado servicio audiovisual que se ajusta a tus necesidades. El servicio de eventos incluye además estacionamiento privado gratuito, habitaciones pet friendly y tarifas especiales.