Volver al contenido principal

Habitaciones y Suites

Disfruta de amplios espacios para alojamiento en Santiago

Entre los hoteles de Santiago, ningún destino reúne espacio y estilo como el hotel Boulevard Suites. Con habitaciones estilo apartamento desde 35mt2 a 150mt2, el hotel ofrece uno de los alojamientos mas amplios de Santiago. Todas las habitaciones cuentan con un dormitorio principal con baño, un living con comedor por separado, baño de visitas y una cocina totalmente equipada. La decoración es luminosa, moderna y elegante con ventanales que ofrecen impresionantes vistas del horizonte de Santiago y la montaña.

Desde estadías de una noche a estadías prolongadas de un mes o más, Boulevard Suites Hotel, es el lugar perfecto para sentirse en casa en el corazón de la ciudad de Santiago.

Horario de llegada

Check-In 15:00 Hrs
Check Out 12:00 hrs

Wifi gratuito

Wifi en habitaciones, áreas públicas, salones de eventos y reuniones.

Hotel que permite mascotas

Revisa nuestra política para mascotas aquí

king bed in corner room

Singular

Esta habitación es singular en muchos aspectos, desde su excelente tarifa y personalizados amenities hasta su amplio espacio.

Leer más
living room

Executive

Encuentre el espacio que necesita para trabajar o relajarse en esta amplia habitación con un dormitorio principal un baño de mármol con bañera y living independiente.

Leer más
king room with grey wall

Premium

Habitación moderna con una decoración contemporánea y mobilario elegante, equipada con un dormitorio principal con una cama king, baño y sala de estar y comedor independientes.

Leer más
room view at night

Premium Deluxe

Con mayor espacio que la habitación Premium y un segundo baño de visitas.

Leer más
king room with towels on bed

Master Junior

Al entrar en esta habitación, descubrirá un espacio elegante y amplio para poder organizar pequeñas reuniones de negocio.

Leer más
king bed at night

Master Suite

Con impresionantes vistas al horizonte de Santiago, ésta habitación de 135m2 cuenta con dos dormitorios que proporcionan el máximo confort para grupos y familia.

Leer más