Volver al contenido principal

Hotel Boulevard Suites

El hotel Boulevard Suites representa una propuesta diferente para una nueva generación de huéspedes que buscan comodidad y funcionalidad en espacios amplios de alojamiento.  Suites totalmente equipadas, espaciosas y luminosas con una vista única a la ciudad de Santiago. 

Perteneciente al grupo de hoteles Ferrat y con más de veinte años operando en la industriaturística, el hotel Boulevard Suites se encuentra en los pisos superiores de la torrre principal del Boulevard Kennedy. En una de las mejores zonas de Santiago, rodeado de un gran parque natural, Parque Araucano y a pasos de un centro comercial, Parque Arauco, le otorgan una ubicación preferencial. 

El hotel cuenta con 70 habitaciones, que van desde los 35 m² hasta 150 m². Este tamaño de la habitación, permite tener al menos tres áreas independientes, dándoles una funionalidad única para estancias largas o cortas. 

Cuenta además con cinco salones de reuniones totalmente equipados para eventos privados o corporativos. Situados en el piso 38 y 39, proporcionandoles luz natural y una vista panorámica inigualable de la ciudad. 

Con estacionamiento privado, lavandería, piscina, restaurante y muchos otrso servicios, hacen del hotel Boulevard Suites una alternativa inmejorable para los huéspedes que buscan comodidad lejos de casa.