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Pet Policy

Pets are Welcome

Máximum 2 pets per room
Non - reffundable fee 75 USD$
Contact Hotel for details

Content in Spanish Only:
¡En Hoteles Ferrat estamos felices de recibirlo con su mascota!

Con el fin de garantizar la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes, disponemos de las siguientes normativas que contribuyen a una buena convivencia:

Se aplicará un cargo de USD 20 por noche por mascota.

Para los huéspedes que se hospeden de 1 a 6 noches se les aplicará un fee no reembolsable de USD 100 al final de la estadía . En el caso de aquellos que se queden por más de 7 noches se les cobrará un fee no reembolsable de USD 150 al final de su estadía. Este monto irá destinado para la limpieza e higienización de nuestra habitacion con el fin de garantizar la comodidad de nuestros futuros huéspedes que ocuparán el espacio.

Se permiten mascotas (perros y gatos) de hasta un máximo de 15 kilos. En caso de ser perros de asistencia pueden ingresar al hotel independiente del peso

Se admite como máximo una mascota por habitación (Consultar con el hotel en el caso de que sean dos de razas pequeñas)

Las reservas de habitaciones no podrán ser exclusivas para mascotas.

Cada mascota deberá traer una correa y caja de transporte. El primero deberá ser usado siempre que se encuentre fuera de la habitación y al momento del ingreso de personal del hotel a la habitación (mucamas). En el caso de la caja de transporte será para mantener a la mascota encerrad el caso de que no se encuentré nadie en la habitación.

En el caso de ruidos molestos ocasionados por la mascota dentro del Hotel , será el huésped el responsable de que no se interrumpa o afecte a la tranquilidadad de otros pasajeros. Si el Hotel determina que los ruidos son escesivamente molestos y afectan a la estadía de otros huéspedes podrá exigir que la mascota sea hospedada fuera del Hotel y se reserva el derecho de dar por terminada la estancia del cliente sin derecho a indemnización alguno

El dueño de la mascota deberá desechar los residuos de ellos. Por otro lado la mascotas no tienen acceso a áreas comunes donde se manipule alimentos y bebidas.

El cliente será responsable de los daños que pueda causar su mascota tanto a la inmobiliaria del hotel como a personas que se encuentren dentro de este. En el caso de que se utilicen toallas o almohadas para la mascota se aplicará una multa correspondiente por daños.

Los huéspedes con mascotas deberán firmar este documento asumiendo la responsabilidad por cualquier daño causado por sus mascotas. El hotel puede excluir a una mascota del recinto si se considera que es peligrosa o si puede llegar a dañar o afectar la estadía de otros huéspedes.