Volver al contenido principal

Bienvenidos a Hotel Boulevard Suites

Tu hogar en Santiago, Chile

Disfrute de las mejores vistas de la ciudad con una ubicación privilegiada y unas amplias habitaciones suites en Boulevard Suites Hotel. El hotel esta ubicado en una exclusiva área del distrito financiero Nueva Las Condes. A sólo minutos del centro comercial Parque Arauco, Open Kennedy y variados restaurantes. Con un fácil acceso a autopistas que conectan con el aeropuerto de la ciudad, centros de ski, viña y centros industriales.

Cada suite posee una cocina full equipada, áreas de trabajo, Wi-Fi y living para descansar y disfrutar de una increible vista a la ciudad.
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la exquisita gastronomía sin dejar el hotel. Además el hotel cuenta con un gimnasio y diferentes facilidades para disfrutar de tu estadía.n.

Para eventos y reuniones, el hotel cuenta con tres salones completamente equipados con alta tecnología y un servicio de catering personalizado, para organizar celebraciones y eventos.

Nuestras Habitaciones

Con una superficie de entre 35m2 y 150m2, todas las habitaciones cuentan con un dormitorio principal con amplio baño, un living con comedor independiente, baño de visitas y cocina full equipada.

Diapositivas
king bed in corner room

Singular

Esta habitación es singular en muchos aspectos, desde su excelente tarifa y personalizados amenities hasta su amplio espacio.

living room

Executive

Encuentre el espacio que necesita para trabajar o relajarse en esta amplia habitación con un dormitorio principal un baño de mármol con bañera y living independiente.

king room with grey wall

Premium

Habitación moderna con una decoración contemporánea y mobilario elegante, equipada con un dormitorio principal con una cama king, baño y sala de estar y comedor independientes.

Diapositivas

Ubicación privilegiada

El hotel esta ubicado a 30 minutos del aeropuerto, en la comuna de Las Condes.A pocos pasos del centro comercial Parque Arauco, uno ce los centros comerciales más populares de Santiago, que cuenta con un distrito de lujo y más de 50 restaurantes. Además el hotel esta rodeado de un gran parque, Parque Araucano, para disfrutar de un paseo por la mañana o por la noche.