Volver al contenido principal

Eventos y reuniones en Santiago

Organiza tu evento con nosotros

Los salones para eventos del hotel Boulevard Suites, ofrecen un escenario diferente a cualquier otro lugar en Santiago. Ubicados en los pisos 38 y 39, los cinco salones ofrecen vistas panorámicas de Santiago y de la cordillera de Los Andes. Todos los salones estan full equipados para eventos, reuniones y celebraciones de todo tipo.  

montaje escuela

Salón Andino

Con una superficie de 65m2 y ubicación en el piso 38, este salón cuenta con modernos equipos audiovisuales y unas vistas panorámicas increíbles de Santiago y la cordillera de Los Andes.

Leer más
lounge

Salón Cumbres

Con una superficie de 60m2 y una ubicación en el piso 39, este salón cuenta con modernos equipos audiovisuales y unas impresionantes vistas a la ciudad de Santiago y la cordillera. Este salón se puede dividir en dos salones: Cumbres I y Cumbres II.

Leer más
mesa redonda

Salón Manquehue

Con una superficie de 102 m2, este salón cuenta con modernos equipos audivisuales y se encuentra en el primer piso del hotel.

Leer más
vista

Salón Cumbres I

Con una superficie de 25m2,este salón cuenta con modernos equipos audiovisuales e increíbles vistas panorámicas de la ciudad desde los pisos más altos del hotel.

Leer más
vista

Salón Cumbres II

Con 35m2, este salón cuenta con modernos equipos audiovisuales e impresionastes vistas a la ciudad y a la montaña.

Leer más